VÍDEOS DE BODA
Prodisa Bodas - Fotografía y Vídeo de Boda
Prodisa Bodas - Fotografía y Vídeo de Boda
VÍDEOS DE BODA

Vídeos de boda. Videógrafos profesionales | Conoce nuestros trabajos |

 

Nuestro Vídeo Documental de Boda está realizado con la estructura de un documental televisivo, con el fin de mostrar ese día tan especial de una manera más emotiva y visual. Cuidamos cada plano, seleccionamos la música que más se adapta al montaje, utilizamos lo mejor del sonido ambiente y además introducimos una entrevista a los novios como voz en off que hace de nuestras películas una experiencia única. Más allá del mero vídeo de boda, aprovechamos nuestra experiencia en Prodisa Comunicación en producciones de cine, televisión y publicidad para ofreceros el recuerdo más especial.

 

Conoce nuestros servicios en vídeo de Boda y accede a nuestras tarifas

 
DOCUMENTAL DE BODA
Estructurado como un auténtico documental televisivo. Lejos del tradicional vídeo de bodas, os presentamos una manera mucho más personal y emotiva de recordar el gran día, donde vosotros sois los narradores de vuestro evento.
Incluye:
Realización del reportaje el día del evento
Entrevista a los novios varios días después, incluyendo la grabación de imágenes que posteriormente servirán de introducción a la boda.
Memoria USB (+ estuche presentación) con:
  • La película (duración aproximada 25 min.)
  • Videoresumen
  • Los brutos. Imágenes originales, sin editar, para que disfrutéis de todos lo momentos del día

 

VÍDEO CONVENCIONAL
Vídeo de boda donde prima la música. Para los que no se dejan entrevistar, por vergüenza, o porque simplemente les gusta más la forma tradicional de editar el vídeo..
Incluye:
Realización del reportaje el día del evento
Memoria USB (+ estuche presentación) con:
  • La película (duración aproximada 35 min.)
  • Videoresumen
 
DRONE
Os ofrecemos el mejor servicio de Drone junto con nuestros vídeos de boda. Imágenes aéreas espectaculares que enriquecerán la narración de vuestra historia de amor.

 

 


contenidos por Ángel G. López © Prodisa Comunicación S. L.creado en Bluekea