PRODISA COMUNICACIÓN
Prodisa Bodas - Fotografía y Vídeo de Boda
Prodisa Bodas - Fotografía y Vídeo de Boda
PRODISA COMUNICACIÓN

htmlrich_fichimagen101.png

 

Prodisa Comunicación es una empresa multifuncional, que nace en 1993 con el objetivo de dar un servicio competitivo, innovador y de alta calidad tanto a empresas como a instituciones. Actualmente estamos en una posición de liderazgo en Andalucía Oriental, avalados por una cualitativa cartera de clientes, además de una extensísima experiencia tanto en la producción de todo tipo de Audiovisuales como el Desarrollo Técnico de Eventos, e Instalaciones Técnicas.

htmlrich_fichimagen103.png

Contamos con los mejores medios técnicos y humanos para hacer un evento diferente y especial. Por todo esto, te podemos ofrecer las mejores ideas para tu bodaHemos diseñado un ábum de boda multidisciplinar en colaboración con el artista Víctor Capdevila, en el que incluimos un trabajo presonalizado de ilustración y textos extraidos de una entrevista que os hacemos. Además, introducimos vídeos de realidad aumentada en nuestros álbumes, consiguiendo una obra más completa, emotiva y personal.

Ángel G. López, un enamorado de la fotografía social con más de 20 años de experiencia en el mundo de la boda y su equipo de grandes profesionales del vídeo y la televisión, forman Prodisa Bodas, una pequeña parte del grupo Prodisa Comunicación dedicado a la familia y las emociones.

Además de nuestros reportajes en Vídeo y Fotografía, en Prodisa Comunicación, como organizadores técnicos de eventos, podemos ofreceros el mejor servicio de:

  • Disc Jockey
  • Alquiler de equipos de proyección,  pantallas, monitores HD, etc.
  • Equipos de  sonido para megafonía en bodas civiles.
  • Iluminación decorativa y de espectáculo.
  • Escenarios.

 

          Profesionales asociados a AFIAN                       Prodisa Comunicación es una empresa certificada en Gestión de Calidad                        Empresa recomendada por ZANKyOU

                                                                                        


contenidos por Ángel G. López © Prodisa Comunicación S. L.creado en Bluekea