EL ÁLBUM DE LA BODA
Prodisa Bodas - Fotografía y Vídeo de Boda
Prodisa Bodas - Fotografía y Vídeo de Boda
EL ÁLBUM DE LA BODA

Reportajes de boda: Un Álbum de boda diferente. 

 

Os ofrecemos reportajes de Boda diferentes y especiales. Una obra de arte multidisciplinar donde guardar vuestros mejores recuerdos, para vosotros, que sois diferentes y especiales.

Dejando de lado a aquellas parejas que buscan "fotógrafo barato" y renuncian a disfrutar de la belleza y a emocionarse con imágenes evocadoras que transmiten sentimientos; lo normal es que os fijéis en la obra de un fotógrafo, o sea, en sus fotografías, lo que éstas os transmitan y os emocionen. En Prodisa Bodas creemos que esto es fundamental, pero no es suficiente. La mayoría de vosotros vais a contratar un álbum, por lo tanto, no basta con tener una colección de buenas fotos, éstas van a lucir mejor o peor en función de como se organicen unas con otras en el diseño/maquetación del álbum. Las fotografías pueden perder toda su fuerza si se organizan de forma desequilibrada, con una mala distribución que haga que las fotos se resten interés unas a otras.
 
 
Por eso, el diseño de maquetación de un álbum de boda es fundamental para nosotros. Con una linea estética muy sencilla, nuestros diseños de álbum de boda no buscan destacar sino hacer destacar las fotos que lo componen, potenciando así el poder de la imagen, de cada una de las imágenes.
Pero la importancia que le damos al álbum de boda va más allá aún. Para nosotros, el álbum, es el centro de interés, la obra en sí misma.
La fotografía y el reportaje de boda no es el fin, sino el medio del que nos servimos para contar la historia del día más especial de vuestras vidas, por eso, no renunciamos a introducir nuevos elementos que al mismo tiempo que añaden belleza estética al conjunto nos ayudan a potenciar la emotividad y la personalidad de vuestro mejor recuerdo.
Con esa intención incluimos textos con las frases más entrañables que extraemos de una entrevista que os hacemos antes de la boda. Y, sobre todo, lo que hace que los álbumes tengan un valor artístico añadido es nuestra colaboración con el ilustrador Víctor Capdevila.
 
Sus ilustraciones personalizadas darán a vuestro álbum un toque mágico que lo transformará en una pequeña obra de arte única y personal. Además, nuestras ilustraciones van impresas en relieve dentro del álbum, para que tengáis toda una experiencia sensorial al tocarlo y haciendo de nuestros álbumes todo un placer para los sentidos.
Esta forma de entender el álbum nos hace diferentes y entrañables... como vuestra boda.
 

 

 

 

ÁLBUM ESENCIAL 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Todo lo que necesitáis y sólo lo que necesitáis para tener el mejor recuerdo de vuestra boda. Álbum básico pero con la mejor calidad de encuadernación. Si queréis lo esencial y no pagar más por complementos y extras éste es vuestro álbum.
Incluye:
  • Realización del reportaje hasta la entrada a la celebración.
  • ​Álbum Italiano de diseño vanguardista con portada fotográfica (gama pequeño reportaje en nuestro catálogo) tamaño 35x25 con 40 páginas (aproximadamente 90 fotos). Totalmente personalizable entre 40 tonos de colores a elegir, en papel fotográfico químico + caja con tapa transparente a juego.
​​(Plazo de entrega estimado, 90 días a partir de la selección de los novios)
 
 
 
ÁLBUM MINIMALISTA
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Un álbum para los que gustan del diseño minimalista y los que buscan un álbum más ligero y compacto.
 
Incluye:
  • Realización del reportaje hasta la primera hora de barra libre.
  • Memoria USB con los archivos de la boda:
    • Las pruebas fotográficas con más de 500 archivos, sin marcas de agua
    • 200 archivos seleccionados por el cliente, en alta calidad, editados, retocados y sin marcas de agua
  • ​Álbum Italiano de diseño vanguardista (gama "álbum minimalista" en nuestro catálogo) tamaño 35x25 con 50 páginas (aproximadamente 120 fotos). Totalmente personalizable en materiales y colores, en papel fotográfico químico (laminado) o papel digital HD (a elegir) + caja de diseño a juego
  • Nuestro Álbum Minimalista lleva de regalo una sesión fotográfica de Preboda y 2 libros de padres tamaño 30x20
​​(Plazo de entrega estimado, 120 días a partir de la selección de los novios)
 
 
OPCIONAL: Si preferís el álbum más grande, en tamaño 40x30, os lo damos al mismo precio, sólo que los álbumes de padres serán un poquito más pequeños (20x15)
 
​​(Plazo de entrega estimado, 120 días a partir de la selección de los novios)
 
 
ÁLBUM MULTIDISCIPLINAR
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Vuestra boda es única y especial. Os ofrecemos una presentación igualmente única y especial que además será la mejor decoración para el salón de vuestra casa. Para ello hemos creado un álbum multidisciplinar en el que añadimos ilustraciones del artista Víctor Capdevila y textos que extraemos de una entrevista que os
hacemos, todo ello y gracias a las últimas técnicas de impresión, con barniz en relieve, dando como resultado un álbum único, sensorial y lleno de emotividad.
 
Incluye:
  • Realización del reportaje hasta la primera hora de barra libre.
  • Memoria USB con los archivos de la boda:
    • Las pruebas fotográficas con más de 500 archivos, sin marcas de agua
    • 200 archivos seleccionados por el cliente, en alta calidad, editados, retocados y sin marcas de agua
  • ​Álbum Italiano de diseño e inmejorables calidades (gama "Álbum Clásico" en nuestro catálogo) tamaño 35x25 con 50 páginas. Totalmente personalizable con nuestros mejores materiales y colores + Estuche a juego
  • Maquetación multidisciplinar con ilustraciones exclusivas y personalizadas para vuestra boda realizadas por el artista y diseñador Víctor Capdevila y textos sacados de una entrevista que hacemos a los novios. Todo ello en relieve dentro de las páginas del libro.
  • Nuestro Álbum Multidisciplinar lleva de regalo una sesión fotográfica de Preboda y 2 libros de padres tamaño 30x20
​​(Plazo de entrega estimado, 150 días a partir de la selección de los novios)
 
PROMOCIÓN: Si contratáis foto y vídeo os regalamos una Sesión fotográfica de Posboda (válido únicamente para Álbum Minimalista /Álbum Multidisciplinar en combinación con nuestro vídeo documental de boda)

 

 

N U E S T R O S    Á L B U M E S    (por Graphistudio)

 

Para asegurarnos el mejor acabado de nuestros reportajes fotográficos sólo confiamos nuestros álbumes al lider mundial en encuadernación de libros de boda. Gracias a las continuas innovaciones, esta sociedad se consolida año tras año como first mover del mercado de la fotografía matrimonial. Graphistudio ha sido la primera en Italia y en el mundo en introducir la tecnología de la impresión digital en el mercado de la fotografía de bodas.
Lo que la distingue de sus competidores y la posiciona siempre en el primer puesto en la clasificación del mercado es su cuidado por el detalle y su estilo inconfundible que conjuga una fuerte tendencia a la innovación con el gusto de la calidad incomparable Made in Italy.
 
ÁLBUM PEQUEÑO REPORTAJE
ÁLBUM PEQUEÑO REPORTAJE
ÁLBUM MINIMALISTA
ÁLBUM MINIMALISTA
ÁLBUM CLÁSICO
ÁLBUM CLÁSICO
FUENTES
FUENTES

contenidos por Ángel G. López © Prodisa Comunicación S. L.creado en Bluekea