Inicio
Prodisa Bodas - Fotografía y Vídeo de Boda
Prodisa Bodas - Fotografía y Vídeo de Boda
Inicio

La implicación personal ha sido increíble. Muchísimas gracias por todo, ha sido un placer poder contar con vosotros.

Lola & Carlos

Sin duda encantada con la elección de Prodisa Bodas para el recuerdo de un día mágico, único e inolvidable.

Jonathan & Davinia

Desde el primer contacto hemos tenido mucha confianza en Ángel y eso para nosotros ha sido fundamental.

Rafa & Belén

Cercanía y calidad del servicio muy buena.

Germán & Marta

Han superado nuestras expectativas. De la mano profesional de Ángel González López que se tomó el trabajo desde el primer día como si fuera su propia boda, tenemos unos recuerdos imborrables de ese día, que perdurarán en nuestras cabezas. Os doy las gracias por formar parte como lo habéis hecho de ese día tan importante para nosotros. Más que puramente fotografía es sin duda arte.

David & Mª Ángeles

El trabajo es de gran calidad. Estamos muy contentos. Gracias por todo, especialmente a Ángel por su paciencia.

Jose & Chiti

Grandes profesionales capaces de sacar lo mejor de cualquier evento, sea grande o pequeño. Es impresionante como conectan con el cliente y son capaces de ofrecer productos que llegan al corazón y son el mejor recuerdo posible.

Gloria & Sebastian

Un gustazo trabajar con personas tan profesionales. Dejar las cosas en sus manos y no preocuparte porque sabes que todo saldrá a la perfección.

Marta Muñoz

Durante el día de la boda no notamos apenas su presencia, estábamos muy cómodos trabajando con ellos. Los volvería a contratar ¡sin duda!

Víctor & Elena

Dejar tu boda en manos de profesionales de este calibre, merece la pena. No podíamos estar más agradecidos a estas grandes personas por hacer el trabajo bien hecho, de manera natural y original.

Manolo & Conchi

Para nosotros fue una gran experiencia conocer a este equipo que nos acompañó en un día tan especial. Consiguió que nos sintiéramos tranquilos, un equipo humano que hace que todo sea muy familiar y un trabajo excepcional.

Domingo & Mabel

En una simple palabra: extraordinario. Lo dicho profesionales 100% y trato personalizado. Calidad de trabajo espectacular. Un saludo.

Antonio & Marta

Estamos realmente contentos y satisfechos con el trabajo realizado, grandes profesionales, cercanos, ajustados a lo que queríamos y a lo que nuestra boda fue. Sin duda, ¡recomendable!

Nahum & Rosa

Aparte de ser unos grandes profesionales también son una gente que te ayuda mucho, sobre todo el día de la boda. Cuando vimos mi mujer y yo el reportaje montado no nos lo creíamos. Fue mucho mejor de lo que nos esperabamos.

Javier y Mª Ángeles

Nosotros no somos mucho de fotos y de que nos graben pero en todo momento y en todas las sesiones que estuvimos con ellos, tanto en el preboda, boda y postboda, nos hicieron sentir muy cómodos. Así se refleja en el trabajo realizado. Un álbum de bodas precioso y un vídeo de bodas que no le falta detalle.

Dani & Vanessa

¡Un 10 para ellos! Gracias Ángel e Ismael, sois la caña. Así que ya sabéis, animaros a contratarlos. Si yo me volviese a casar no dudaría en volver a llamarlos.

Mª Carmen & Alex

Nos lo gestionó todo Ángel, un gran fotógrafo que nos lo puso todo muy fácil desde el principio, Nosotros contratamos pre-boda, vídeo invitación, entrevistas en la boda, videoclip (buenísimo), todo lo que conlleva la boda y también un post-boda y unas fotos muy muy pero que muy bonitas. La verdad que los recomiendo sin ninguna duda.

Alfonso & Nieves

¿Cuál es tu historia de amor?

 

Queremos conocer tu historia de amor. Contacta con nosotros y participa en el sorteo de una sesión de Spa para tí y tu pareja.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Galería de fotografía y reportajes de bodas | Conoce nuestros trabajos |

 

La fotografía y reportaje de tu boda han de contar la historia del día más especial de tu vida. Nosotros lo hacemos posible con un estilo documental y narrativo. Nuestras fotografías de boda, sencillas, sin poses ni artificios, van a permitir que tú sólo estés pendiente de disfrutar del momento.

Para que todas vuestras emociones perduren en el tiempo, necesitas a un buen profesional que te ofrezca un servicio de calidad y que sepa recoger esos sentimientos y los transforme en bellas imágenes que te conmuevan cada vez que las veas. Además en Prodisa Bodas cuidamos mucho el diseño del álbum de la boda para que sea un elemento importante en la decoración de la casa.

contenidos por Ángel G. López © Prodisa Comunicación S. L.creado en Bluekea